viernes, 30 de noviembre de 2012

Koisuru Boukun

Heeeey!
¿Cómo os va todo? Espero que bien...bueno, a lo que vamos. Como nuestra afición por las OVAs no tiene límites (y menos si el género es yaoi/shonen-ai como es el caso) hoy os traigo otras dos.
Estas en especial son super geniales*-* jaja. No sé, a mi me han gustado mucho (un 9,5 le daría), así que para los amantes del género, os la recomiendo encarecidamente ;)
No os quiero contar mucho, porque os arruino la trama jajaja y para eso además tenéis la sinopsis..
Así que aquí os lo dejo, espero que os guste! :)
Saludoooss!


SINOPSIS

Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber. Sobretodo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal? Es el mismo hermano homofobico de challengers, pero esta vez es el personaje principal.




*Links para ver ONLINE:

OVA 1 https://www.youtube.com/watch?v=4qqSZPiRXTE
OVA 2 https://www.youtube.com/watch?v=brDXd3SU4Ts







*MOCHI-NOTA:

 10/10



3 comentarios:

  1. el anime bien lindo Aunque sea gay lindo aparte me da ´pena es el capitulo 2 parte 1 mirenlo es bueno me gusta digo un 20 !!!!1xD

    ResponderEliminar
  2. recomiendo este anime esta en yuotube y tambiem... en imagenes total de las 2 cosas este anime es paa gay o hombres si hay alguien que lo guste o mire este anime comente abajo al que no le guste no comente asi de facil ..... esto es mi anime favorito . miren el otro anime seito tambien lindo es para gay y hombres bueno es todo suscribence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mujer, y me gusta u.u
      jajaj! gracias por comentar ;)
      me alegra q a ti tmb te guste! besitos!

      Eliminar